DEPORTES

Se suspendió la 2da fecha del Trail Running provincial

29.05.2021


Este fin de semana, la gente de Beagle Eventos Deportivos, tenía previsto realizar la segunda fecha del Campeonato Fueguino de Trail Running. Por las restricciones del DNU, se tuvo que reprogramar.
 

Este venidero sábado, en la zona del ex Centro Hípico, la gente de Beagle Eventos Deportivos tenía previsto realizar la competencia de pedestrismo correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Fueguino de Trail Running, pero por las nuevas disposiciones que erogó la semana pasada el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno de la provincia, obligadamente se tuvo que posponer.
Para esta oportunidad se tenía previsto que sería una carrera con carácter de nocturna, largando el sábado con distancias de 6 y 10 kilómetros, la primera de estas con un desnivel acumulado de 100 metros y la de 10K de 260mts. Básicamente el recorrido saldría del Hípico dirigiéndose para el lado del Monte Susana, la zona del circuito de motociclismo, urbanización San Martín, para tener como punto de llegada nuevamente el Hípico. Una competencia que arrojó grandes expectativas dado que el cupo de inscriptos quedó completo.
Hay que recordar que hace unos días atrás se corrió la primera fecha en la zona del Kawi Yoppen sobre las laderas del Cerro Cortez denominada “Trail Aguas Anoka”, en esa oportunidad para los 13k Avanzados; en Damas ganaban Cristina Bustos secundada por Beatriz Pintos y Elba Morán. En Caballeros Joaquín Torres subía a lo más alto del podio e Iván Loiza y Pablo Rodríguez Saa lo acompañaban. Lucas Maciel hacía lo propio en los 5K Avanzados escoltado por Claudio García y Germán Fehrmann. En damas ganaba Natacha Lagoria, la secundaban Graciela Gutiérrez y Macarena Valverde.
En Iniciales Ezequiel Avendaño era el mejor seguido por Eduardo Vega, en tanto que el podio en Damas lo inicializaba Ester Calderón acompañada por Ayelén Espinoza y Cintia Ellena.
Ahora queda esperar para cuando se pueda reprogramar la segunda fecha del Provincial. Es preciso decir que este torneo consta de cuatro citas, ya se corrió la de Anoka, ésta que hay que esperar un poco para poder concretarla, y queda una para el 10 de octubre y la fecha coronación que sería el 7 de noviembre.

Fuente: EL DIARIO DEL FIN DEL MUNDO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Cumbre de la CELAC comenzó con fuertes cruces entre Maduro y Lacalle Pou

20.09.2021

Los presidentes de Venezuela y Uruguay tuvieron un duro cruce que también incluyó a los mandatarios de Paraguay y Cuba.Este sábado comenzó en México la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se inició con fuertes discursos sobre la situación política e institucional de países como Cuba y Venezuela, que en principio no formaban parte de la agenda.