GREMIALES PROVINCIAL

Taxistas preocupados por la caída en la demanda del servicio

17.03.2017

Andrés Rosas, Secretario General de SUPETAX (Sindicato de Peones de Taxis), expresó su preocupación por la situación que está atravesando el sector debido a la depresión económica y que afecta no solo a Río Grande, sino a la provincia toda. “Estamos esperando la lluvia de inversiones, pero ésta no ha llegado y vemos que el trabajo ha disminuido mucho y que mucha gente se fue de la isla”. 

“En los últimos temas nos ha afectado el tema de los remises y los autos ‘truchos’ y queremos que ellos cumplan con las regulaciones como corresponde.Las mayores denuncias que recibimos son las de los remises que se ocupan en la calle”, dijo el Secretario General, en relación a que este servicio levanta pasajeros en la vía pública, lo que está vedado y supone también una competencia desleal. En este sentido Rosas recordó que “desde el año pasado nosotros hemos presentados distintas notas a las autoridades municipales e incluso a las mismas agencias de remises para que cumplan con las ordenanzas como corresponde y entrar en un momento de paz social; al Ejecutivo municipal le hemos solicitado reuniones incluso el doctor (Federico) Runín a que se nos convoque a una mesa de discusión con las distintas agencias para plantear nuestra posición de lo que está pasando con nosotros”. Fuente :19640NOTICIAS.COM

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Nicolás Pelloli, el mensaje del intendente es muy importante: «Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene».

01.03.2026

El concejal Nicolás Pelloli calificó el mensaje del intendente como “muy importante”, ya que trazó un mapa claro de las prioridades para lo que resta de la gestión en un escenario de escasez de recursos.  “Marcó con claridad las prioridades que tiene la ciudad para lo que se viene, remarcando el contexto en el que estamos viviendo”, indicó.

Garay el mensaje de Vuoto: “Ushuaia sostiene la obra pública pese al contexto nacional”

28.02.2026

En la apertura del 43° período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la jefa de Gabinete, Yésica Garay, analizó el discurso del intendente Walter Vuoto y coincidió en la necesidad de sostener el desarrollo de la ciudad con recursos propios y gestión participativa.

En un contexto económico nacional complejo, marcado por el ajuste y la incertidumbre, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabez