TURISMO

El destino Ushuaia fue presentado en el programa de reactivación del turismo de reuniones re-encontrarse.

26.04.2021

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo participó de la presentación del destino en el programa de reactivación  del Turismo de reuniones "Re Encontrarse"; una iniciativa del Instituto de Promoción Turística de Argentina junto con la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y los Buros de Convenciones.  

 

En el  encuentro participaron por parte de Ushuaia el Secretario de Turismo David Ferreyra; el presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, Ramiro Requejado; el gerente de la Agencia Dario Urruty; Emilia Chialvo y Luciana Souto desde la delegación del municipio en la Cudad de Buenos Aires. La coordinación de la presentación estuvo a cargo de la Licenciada Soledad Urtubey,  quien se encuentra al frente de la capacitación dentro del programa. Asimismo participó  Pablo Sismanian Director de Productos del Inprotur junto a Emora Franco. El licenciado Matías Sket tomó la palabra por parte de AOCA, destacando la importancia del programa y su relevancia en el segmento.
La presentación de Ushuaia tuvo por objeto sensibilizar acerca de este programa a todos los actores de la cadena de servicios involucrada en la práctica del Turismo de Reuniones, mostrar sus beneficios y la importancia de dar puntapié inicial a la reactivación del sector.
David Ferreyra afirmó: "El turismo de reuniones es un producto que potencia los beneficios en el destino ya que el gasto que genera es sensiblemente mayor a otras modalidades, propicia sinergias más profundas en la cadena de valor y promueve potenciales desplazamientos de ocio en segundas visitas”.
La sinergia existente ente la gestión  del sector público y privado de nuestro destino,  muestra el camino a seguir  en pos de continuar reactivando el sector, resaltando al Turismo como factor de desarrollo económico." La promoción del Invierno 2021 de Ushuaia, realizada a través de eventos mixtos las pasadas semanas en varias ciudades del país, muestra a las claras la importancia de continuar practicando el turismo, respetando el cuidado individual y colectivo”, sostuvo.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.