POLÍTICA PROVINCIAL

No tenemos pensado por el momento adoptar más restricciones, pero debemos extremar los cuidados.

16.04.2021

Así lo aseguró el Gobernador de Tierra del Fuego, AIAS, Gustavo Melella, en referencia al contexto epidemiológico de la provincia. 

 

Además el Gobernador señaló que “estamos, al igual que la Nación, día a día viendo los datos y la evolución, trabajando y tomando decisiones de acuerdo a eso”. 

“En cuanto a la que la situación epidemiológica es cierto que los casos están creciendo, pero no está creciendo la internación hospitalaria que es otro detalle importante”, recalcó.

Asimismo, Melella sostuvo que “el aumento de casos abarca a personas de entre 20 y 50 años y ahí tenemos que estar muy atentos, reforzar los cuidados y ser muy responsables individualmente y socialmente”.

“Por otro lado se viene avanzando aceleradamente en el proceso de vacunación. Tierra del Fuego es una de las provincias más adelantadas en este sentido. Ahora estamos vacunando a mayores de 60 años y hemos vacunado a mayores de 80, de 70 y población de riesgo entre 55 y 59, que son los grupos a quienes más tenemos que cuidar”, precisó el mandatario.

Finalmente, destacó que “hoy tenemos que cuidarnos muchísimo para evitar que sigan creciendo los contagios. Hasta el día de hoy nosotros no tenemos planteado más restricciones, pero insistimos en las medidas que tenemos que cumplir y en los controles, porque no queremos que se cierre el comercio, la gastronomía, la industria, ni nada que tenga que ver con el desarrollo y el empleo”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Francia criticó el acuerdo UE-Mercosur y propone hacer uno nuevo

28.03.2024

El pacto, que se negocia desde 1999, prevé eliminar la mayoría de los aranceles entre las dos zonas. El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó de "muy malo" el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer "uno nuevo", durante el segundo día de su visita a Brasil.

Unas declaraciones de Martín Lousteau levantaron polvareda en la UCR

28.03.2024

"El radicalismo es como el tipo que te dice 'tenés 5 minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer'", usó como metáfora —bastante machista— el presidente de la UCR para criticar a aquellos dirigentes del partido centario que prefiere hacer oídos sordos a los continuos ataques de Milei. La vicepresidenta del partido salió a pedir explicaciones y se cruzó con Agustín Rombolá.