POLÍTICA PROVINCIAL

El Gobernador Melella recibió al Ministro de Nación Gabriel Katopodis

14.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella junto a la Vicegobernadora, Mónica Urquiza recibieron en Casa de Gobierno al Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis e integrantes del gabinete nacional.

 

En el primer encuentro mantenido, el Mandatario provincial agradeció la visita del funcionario nacional, destacando la mirada federal del Gobierno Nacional, donde lo declaró Huésped de Honor. 

Durante la jornada, el Gobierno y Nación anunciarán el financiamiento de proyectos y la puesta en marcha de obras en Tierra del Fuego. De igual modo, realizarán la inauguración del Hospital Modular en Ushuaia.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Alerta: venció la conciliación obligatoria de los controladores aéreos y habrá medidas de fuerza en los vuelos para el mes de febrero

28.01.2026

Tras el vencimiento de la prórroga de la conciliación obligatoria que disolvió las medidas de fuerza propuestas por Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), el gremio de los controladores aéreos, en la previa a las fiestas, y sin acuerdo con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el sindicato retomará su cronograma de paros en los aeropuertos del país.