INFORMACION GENERAL

Comunicado

14.04.2021

El Ministerio de Salud recomienda a la población evitar el consumo de los siguientes productos:

 

Pollo en escabeche, marca “La Carmelina”, Cont. Neto 360g. 
Lote 877 - Vto. AGO 2021 - RNPA 21-099633 - RNE 21-108796.
Elaborado en Montes de Oca - Producto Argentino.

Por no estar registrado aún como alimento libre de gluten.

Producto a base de harina de lenteja - Pasta de Legumbres Lenteja Chía cornetti - Libre de gluten - SIN TACC - marca "Wakas Gluten Free" - contenido neto 250g.  Lote 305 – Vto. 31/10/21- RNPA 02-613142 – elaborado por RNE 02-035204 para Wakas SA.

Debido a que se verificó que contiene presencia de gluten, en valores superiores al permitido.

Ante cualquier duda comunicarse a:

Ushuaia: Dirección Registro y Control de Alimentos – Yaganes N°126 – Tel. 02901-423247.

Río Grande: Departamento Registro y Control de Alimentos Zona Norte - Fagnano 470 - Tel. 02964 – 15532496/15457423.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
El Gobierno Provincial presentó ante la Legislatura detalles del acuerdo con YPF por la transferencia de yacimientos.

21.12.2025

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

Cristina Kirchner fue operada de urgencia

21.12.2025

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó este sábado al Sanatorio Otamendi con un cuadro de dolor abdominal, fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona sin complicaciones postoperatorias, según informó el centro de salud.