TURISMO

La Municipalidad de Ushuaia presentó el destino con un Mapping en el Cabildo de Buenos Aires

13.04.2021

Durante las primeras horas de la noche, la Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Turismo, realizó un video mapping en el cabildo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mostrando los atractivos turísticos del destino en el marco de la presentación de la oferta turística de invierno. 

 

El video mapping es una técnica visual que consiste en proyectar imágenes 3D sobre superficies reales, como por ejemplo en la parte exterior de edificios, techos, paredes o cúpulas. 
En el video se pudieron observar imágenes de la nieve, las modalidades deportivas invernales, la gastronomía de Ushuaia y las actividades turísticas.
Bajo el slogan de #UshuaiaTuDestino “Paisajes únicos. Momentos inolvidables”, la Municipalidad en conjunto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia Buró y el auspicio de Aerolíneas Argentinas, mostró en un show de luces de más de 2 minutos, las bellezas naturales de la ciudad, al tiempo que se exhibían las medidas de cuidado y de prevención adoptadas por el sector del turismo para cuidar a los trabajadores y a los visitantes. 
Ushuaia es una de las pocas ciudades en el mundo que cuenta con el sello Safe Travel, por las medidas de prevención y los protocolos aplicados al turismo. A esto se debe sumar la campaña llevada adelante por la Municipalidad #EnUshuaiaTeCuidamos para concientizar y acompañar a los emprendimientos gastronómicos, turísticos y de alojamiento de la ciudad. 
El secretario de Turismo, David Ferreyra explicó que “la Municipalidad está promocionando el destino de cara a la temporada invernal para el mercado nacional, que esperamos que esté habilitado, a medida que la campaña de vacunación avanza. Somos una ciudad muy responsable en materia de turismo, con un compromiso muy grande de todos los sectores del turismo, las agencias, la hotelería, los alojamientos, la gastronomía y los comerciantes”. 
En ese sentido, Ferreyra destacó que “el turismo da trabajo de forma directa e indirecta a más de 16.000 vecinos y vecinas de nuestra ciudad, por lo que trabajar en la reactivación del sector es una de las principales políticas para generar puestos de trabajo y cuidar los existentes, como nos pide el intendente Walter Vuoto. Porque esta pandemia ha sido muy dura en materia sanitaria y también ha tenido un impacto muy fuerte desde lo socioeconómico, por lo que tenemos que trabajar fuerte entre todos para volver a poner en marcha la actividad”. 
Acompañaron la presentación del video mapping “distintos operadores de turismo de la ciudad de Buenos Aires, agencias de viaje y vecinos y vecinas que se acercaron a sacarse fotos y a disfrutar un espectáculo único de belleza y majestuosidad, como es nuestra hermosa ciudad de Ushuaia” finalizó el secretario de Turismo municipal.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”