MALVINAS

Cámara de Comodoro:Confirman procesamientos por torturas a soldados en Malvinas

09.04.2021

La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia describió tratos crueles para con los conscriptos, estaqueos ante bombardeos que causaron muertes y ceguera, enterramientos y exposición sin defensa y armamento ante el ataque enemigo. En ese sentido confirmó los procesamientos de cuatro jefes militares acusados de “salvajes torturas” a soldados durante la guerra de las Islas Malvinas, en 1982.
 


La Cámara de Comodoro confirmó los procesamientos de cuatro jefes militares acusados de “salvajes torturas” a soldados durante la guerra de las Islas Malvinas, en 1982.

 



 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Francia criticó el acuerdo UE-Mercosur y propone hacer uno nuevo

28.03.2024

El pacto, que se negocia desde 1999, prevé eliminar la mayoría de los aranceles entre las dos zonas. El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó de "muy malo" el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer "uno nuevo", durante el segundo día de su visita a Brasil.

Unas declaraciones de Martín Lousteau levantaron polvareda en la UCR

28.03.2024

"El radicalismo es como el tipo que te dice 'tenés 5 minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer'", usó como metáfora —bastante machista— el presidente de la UCR para criticar a aquellos dirigentes del partido centario que prefiere hacer oídos sordos a los continuos ataques de Milei. La vicepresidenta del partido salió a pedir explicaciones y se cruzó con Agustín Rombolá.