INFORMACION GENERAL

Continuan los trabajos de bacheo en distintas arterias de la ciudad

15.03.2017

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad, tanto con reparaciones en hormigón como en asfalto para favorecer el tránsito vehicular.

De acuerdo al programa dispuesto por la Dirección de Obras Viales se está trabajando en las calles Belgrano en sus dos manos, Liniers, Malvinas Argentinas, Pioneros Fueguinos, María Auxiliadora, Bilbao, Aeroposta Argentina, Provincias Unidas, Posadas, Irigoyen y Almafuerte entre otras.

Asimismo, se comunicó que una vez concluidas las labores en esas arterias, comenzarán las reparaciones y bacheo en la zona de los barrios de la margen sur.

El cronograma se intensificará previo al invierno priorizando arterias de alta transitabilidad y buscando llegar a los barrios más alejados del centro.

Así, el Municipio de Río Grande continúa realizando obras para favorecer el tráfico vehicular y las vías de comunicación entre los distintos puntos de la ciudad, afrontando los trabajos con recursos y personal propio.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
CECIM cuestionó a la Corte por la Ley de Tierras

30.09.2026

Hugo Robert, vicepresidente del CECIM La Plata, criticó el fallo que dejó vigente la derogación de la Ley de Tierras. En Radio + 104.9 MHz, afirmó que la decisión limita la defensa judicial de la soberanía y reclamó respuestas políticas.

Tener en nuestro país a niños y niñas que no comen es un crimen

29.09.2026

La legisladora provincial Victoria Vuoto (Partido Justicialista) afirmó que la situación alimentaria de las infancias en Argentina es “un crimen” y anticipó que, desde su reciente designación como presidenta de la Red Nacional de Legisladoras y Legisladores por los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, impulsará una agenda urgente para restituir programas nacionales de asistencia alimentaria.