INFORMACION GENERAL

UISE continúa con los protocolos sanitarios en todas sus unidades de colectivos en Ushuaia.

31.03.2021

Ushuaia Integral Sociedad del Estado, empresa a cargo el transporte público de colectivos en la ciudad, continúa con la aplicación de los protocolos sanitarios pertinentes para el funcionamiento del servicio. Su presidente, Silvio Bocchicchio, explicó que “es algo que venimos trabajando desde el primer día y las acciones que tomamos como medida de prevención, luego de ser aprobadas por el COE, se convirtieron en el protocolo que hoy sostenemos. Gracias al trabajo realizado, hemos podido evitar inconvenientes tanto en pasajeros como choferes y choferesas”.

 

“Hoy por hoy, además de la desinfección de cada unidad luego de su recorrido, contamos con dispositivos para dispensar alcohol en gel en cada colectivo. En el último tiempo sumamos señalética para que quienes viajen parados, un máximo de 10 personas en horario pico y sepan cuáles son los lugares adecuados para mantener el distanciamiento solidario. Junto a estas medias hemos aislado la cabina del conductor, para evitar el riesgo de exposición. Sabemos que puede ser inconveniente para los vecinos y vecinas tener que esperar un poco más, pero lo primordial es el cuidado de todos y todas” comentó el funcionario.
Asimismo, el presidente de UISE Bocchicchio, recalcó la importancia del uso de barbijo a la hora de utilizar el transporte público como así también mantener la ventilación en las unidades. “Somos estrictos en el cumplimiento de las normas de prevención. Está comprobado que la mascarilla facial es una herramienta que nos cuida y su uso a la hora de viajar es obligatorio. No puede haber ningún pasajero o pasajera que se suba sin el barbijo. En el caso de no respetarse la norma el servicio se detiene”. 
“Desde UISE estamos haciendo un esfuerzo muy importante para brindar la mejor frecuencia posible sin descuidar el protocolo, pero necesitamos del apoyo de las y los vecinos”, concluyó.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Vuoto y Katopodis inauguraron la pavimentación de calle Gabo Grannanielo.

16.04.2021

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inauguraron la pavimentación de la calle Cabo Grannanielo, la principal arteria del barrio Almirante Brown. Se trata de una obra largamente esperada por los vecinos del sector y barrios aledaños, que la Municipalidad ejecutó en el marco del programa federal Argentina Hace II que suscribió oportunamente el intendente Vuoto con el ministro Katopodis.

 

#Efemérides 16 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

16.04.2021

#Efemérides 16 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1889 Nace Charles Chaplin, símbolo del humor y del cine mudo con su personaje Charlot y filmes como El Pibe y Tiempos Modernos. Michael Jordan, considerado el mejor de todos los tiempos, se retira de la práctica de ese deporte. Se celebra el Día Mundial comtra la Esclavitud Infantil en conmemoración de la fecha de 1995 en la que fue asesinado el niño indio Iqbal Masih, de doce años, por su activa lucha contra ese crimen.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”