INFORMACION GENERAL

La Caja de Previsión Social recibió al Secretario Técnico Permanente del Cofepres.

31.03.2021

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego recibió al Secretario Técnico Permanente del Consejo Federal de Previsión Social Dr. Daniel Elías.

 

La visita se dio en el marco de las capacitaciones brindadas por el COFEPRES a los organismos previsionales. La misma consistió en  dos jornadas de trabajo donde se abordaron temáticas vinculadas a la digitalización de expedientes y vinculación de información con otras cajas provinciales y ANSES, con el fin de mejorar los servicios de la Caja provincial.

Estuvieron presentes autoridades de la CPSPTF, el Presidente Leonardo Gómez, personal técnico de la institución y el Jefe de la UDAI Ushuaia de ANSES, César Colantonio.

Elías explicó que este tipo de encuentros “se da en el marco de las actividades que hacemos desde el Consejo Federal con las cajas en el territorio propiamente dicho y que tiene como fin fundamentalmente generar el espacio para promover  la vinculación de las instituciones locales que están relacionadas a la temática de la previsión social”. 

Además el Secretario Técnico del COFEPRES expresó su satisfacción por el trabajo realizado durante ambas jornadas y agregó que “me estoy llevando un enorme compromiso de trabajo que han mostrado tanto el directorio como los trabajadores de esta institución”.

Por su parte, el Presidente de la Caja, Leonardo Gómez, declaró que “ este tipo de encuentros permiten trabajar sobre una agenda conjunta para coordinar acciones entre las instituciones, con el fin de  mejorar los procesos internos en pos de optimizar el servicio a nuestros beneficiarios y beneficiarias”.

Finalmente, el  Jefe de la UDAI Ushuaia de ANSES, César Colantonio, sostuvo que “fue muy productiva la reunión y espero sea el comienzo de una relación más fluida entre ambos organismos que se vea reflejada en una mejor atención a los beneficiarios” y destacó que  “la reunión nos permitió conocer las expectativas de la CPS y conformar una agenda de capacitación mutua”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Vuoto y Katopodis inauguraron la pavimentación de calle Gabo Grannanielo.

16.04.2021

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inauguraron la pavimentación de la calle Cabo Grannanielo, la principal arteria del barrio Almirante Brown. Se trata de una obra largamente esperada por los vecinos del sector y barrios aledaños, que la Municipalidad ejecutó en el marco del programa federal Argentina Hace II que suscribió oportunamente el intendente Vuoto con el ministro Katopodis.

 

#Efemérides 16 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

16.04.2021

#Efemérides 16 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1889 Nace Charles Chaplin, símbolo del humor y del cine mudo con su personaje Charlot y filmes como El Pibe y Tiempos Modernos. Michael Jordan, considerado el mejor de todos los tiempos, se retira de la práctica de ese deporte. Se celebra el Día Mundial comtra la Esclavitud Infantil en conmemoración de la fecha de 1995 en la que fue asesinado el niño indio Iqbal Masih, de doce años, por su activa lucha contra ese crimen.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”