MUNICIPALES

Una nueva choferesa se suma al servicio de transporte público de colectivos de Ushuaia.

29.03.2021

Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) incorporó a la cuarta choferesa, Laura Cárcamo, quien brindará servicio en unidades que realizan el recorrido de la línea C en el barrio Pipo, conectándolo con las troncales A y B.

 

El presidente de UISE, Silvio Bocchicchio contó que “con mucha alegría y orgullo incorporamos a Laura al plantel de conducción de la empresa que mantiene una política pública implementada por el intendente Walter Vuoto al asumir desde la Municipalidad de Ushuaia la responsabilidad de este servicio esencial, percibido también como un espacio desde el cual ampliar derechos y generar equidad laboral para las mujeres”.
Laura Cárcamo ya formaba parte de UISE, donde desempeñaba tareas en el área de limpieza de las oficinas del galpón terminal, ubicado en la zona de ingreso a la ciudad, frente a la rotonda del Indio. Bocchichhio indicó que “nuestra trabajadora tenía carnet profesional, pero no se había generado el espacio para poder subir a manejar, y es ahora cuando la podemos incorporar a esa tarea y se suma como choferesa de la línea C”.
“La decisión de UISE para su incorporación se basa también en optimizar el personal que tenemos dentro de la empresa. Estamos necesitando reforzar el staff de choferes y lo hacemos de esta manera con Laura que está dentro de la empresa y con ganas de cumplir esta tarea para la que está capacitada”, expresó el Presidente de la empresa de colectivos de la ciudad.
“Siempre dijimos que Laura, en el trabajo que desempeñaba hasta este momento, cumplía un rol importante para sus compañeros y para el funcionamiento interno de UISE y ahora lo va a hacer para toda la comunidad, porque el transporte público de colectivos es un servicio estratégico que presta la Municipalidad a sus vecinos y vecinas y desempañarse en ese espacio es un gran aporte para toda la ciudad”, concluyó el titular de UISE.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Vuoto y Katopodis inauguraron la pavimentación de calle Gabo Grannanielo.

16.04.2021

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inauguraron la pavimentación de la calle Cabo Grannanielo, la principal arteria del barrio Almirante Brown. Se trata de una obra largamente esperada por los vecinos del sector y barrios aledaños, que la Municipalidad ejecutó en el marco del programa federal Argentina Hace II que suscribió oportunamente el intendente Vuoto con el ministro Katopodis.

 

#Efemérides 16 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

16.04.2021

#Efemérides 16 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1889 Nace Charles Chaplin, símbolo del humor y del cine mudo con su personaje Charlot y filmes como El Pibe y Tiempos Modernos. Michael Jordan, considerado el mejor de todos los tiempos, se retira de la práctica de ese deporte. Se celebra el Día Mundial comtra la Esclavitud Infantil en conmemoración de la fecha de 1995 en la que fue asesinado el niño indio Iqbal Masih, de doce años, por su activa lucha contra ese crimen.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”