ESPECTÁCULO

Murió Sofía Sarkany: hace una semana había sido mamá

29.03.2021

La diseñadora. hija del famoso empresario de zapatos Ricky Sarkany, murió internada en Miami. El 22 de marzo había nacido su hijo Félix, por vientre subrogado

La noticia causó conmoción. Primero por el falso anuncio de que había muerto el sábado a la noche que hizo la periodista Susana Roccasalvo, que minutos después se rectificó por la versión real pero también muy dolorosa: Sofía Sarkany luchaba por su vida contra un cáncer de útero. Desde 2018 que se lo habían diagnosticado.

Finlamente este lunes se confirmó su fallecimiento. Estaba en una clínica de Miami.  Según comentó el productor y periodista Opy Morales que vive en dicha ciudad de La Florida, "el 3 de diciembre, cuando celebró su cumpleaños 31 rodeada de su familia y amigos más queridos, Sofi dijo antes de soplar las velitas: “La vida me dio más de lo que me sacó”´.


Sofía junto a sus padres, Ricky y Graciela y sus hermanas Josefina, Clara y Violeta

Para agregarle aún más dramatismo a este triste desenlace de una mujer tan joven, hace apenas una semana se había convertido en madre de Félix por vientre subrogante junto a su pareja, Tomás Allende.

Cuando Sofía se enteró de su enfermedad junto a su pareja decidieron congelar óvulos, temiendo que el tratamiento más tarde pudiera impedirle su sueño de ser madre. No esperaban en ese momento este trágico final. Mientras Félix crecía sano en el vientre sustituto, la salud de Sofía se fue deteriorando cada vez más. Félix nació en Orlando  el lunes pasado cerca del mediodía, pesó más de 3 kg y su mamá pudo presenciar el parto a través de una videollamada y emocionarse con su llegada. Después pudo tener ese instante de felicidad dentro de su tragedia y tenerlo en brazos. 

 

 

Una de sus grandes amigas era la China Suárez. "Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo. @sofisarkany. Felix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor. Felicitaciones @tomiee", fue el mensaje de la China para su amiga. 
Junto a su amiga la China Suárez

Sofía había estudiado Historia del Arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y luego estudió diseño gráfico. Heredó de su padre la pasión pór el diseño de moda y también los conocimientos para llevar adelante un emprendimiento de esa magnitud. Luego de trabajar a su lado durante algunos años se independizó y creó su propia marca. Muchas famosas solían elegir sus diseños.

 

 

 

Fuente: PRONTO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Ranking interactivo de AGOSTO 2021de los portales de Noticias de Tierra del Fuego AIAS

06.09.2021

El ultimo mes del segundo trimestre del año 2021 el Ranking interactivo muestra que continua el liderazgo de  19640noticias.com seguido  2° lugar por  Paralelo54online,  3°puesto DelfuegoNoticias y 4° puesto Gremiales del Sur  con un redimiento muy bueno durante todo el año,como portal especifico de noticias gremiales, el 5° puesto es CalidadTDF.Estos son los primeros  puestos que generaron mayor audiencia&popularidad segun Alexa Internet,Inc (empresa que monitoriza el tráfico de la web a nivel mundial).

   

 

 

Alberto Fernández, sobre la crisis: «Voy a ordenar el gabinete y terminar con esta discusión»

17.09.2021

El Presidente habló tras su intercambio público con la vicepresidenta y aseguró que las próximas horas serán claves para definir el nuevo gabinete. Se prevé la que el nuevo gabinete será elegido por el mandatario, respaldado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y contará con la supervisión del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa como mediador.