POLÍTICA PROVINCIAL

Interna PJ:

18.10.2016

El edil del FPV adelantó que desde los sectores internos del PJ que "tenemos como conductor a Vuoto esperamos que en los próximos días haya una definición política del Intendente sobre la posición que se tendrá en las elecciones internas.

El concejal Hugo Romero coincidió con su par capitalino Juan Carlos Pino, quien señaló que "cada vez que el Justicialismo fue a una elección se han presentado no menos de tres listas".El PJ fueguino concurrirá a elecciones internas para elegir sus autoridades el próximo 27 de noviembre y el cierre definitivo de listas será el 24 de octubre."Más allá de que participen varias listas, nosotros estamos manteniendo reuniones y charlamos con los compañeros y hay varios sectores que están esperando una definición del intendente Walter Vuoto", indicó Romero.El concejal de Ushuaia señaló que "hay muchas agrupaciones y Unidades Básicas que vienen acompañando a Walter hace tiempo, trabajando codo a codo con él, y esperan su definición. Todo depende de su decisión y es lo que vamos a esperar en los próximos días, porque aún falta para el cierre de listas".Por último, Romero sentenció que "como peronistas queremos una conducción abierta, plural y que abarque a todo el conjunto de compañeros y estamos seguros que el intendente Vuoto, como ha sido su trayectoria política, trabajará en ese sentido".

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cotización del dólar hoy | Precio del dólar

18.09.2022

Cotización del dólar hoy | Precio del dólar
La cotización del dólar hoy minuto a minuto y todas las noticias sobre qué va a pasar con el dólar. Seguí la información sobre el dólar, el dólar blue y el dólar mayorista. Mantenete informado para tomar las mejores decisiones de inversión.