POLÍTICA PROVINCIAL

Todas las cosas en las que se embarcó vialidad durante la gestión anterior se hicieron por una cuestión política electoral y se hicieron mal.

23.03.2021

Así lo manifestó Edardo Sandri, presidente de Vialidad Provincial, al hablar sobre la fallida apertura de la ruta alternativa que conecta los barrios de la margen sur de Río Grande con el Destacamento policial “José Menéndez”.

 



 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Senado sacude al Gobierno de Milei: aprueba aumento a jubilados y extiende la moratoria previsional

10.07.2025

El Senado convirtió hoy en ley el proyecto que aumenta los haberes jubilatorios en un 7,2 por ciento y eleva el bono de 70.000 pesos a 110.000, además del proyecto que extiende la moratoria previsional, con lo que aplicó un duro golpe al gobierno del presidente Javier Milei, quien ya había advertido que vetaría esas iniciativas por atentar contra el equilibrio fiscal.