TURISMO

La ciudad junto a Nación avanzan en la promoción del turismo responsable.

23.03.2021

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de una reunión con la Subsecretaría de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para avanzar en la promoción de un turismo responsable.
 



 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
¿Justicia o persecución? El “Topo” Rodríguez alerta por un modelo de lawfare que replica el espejo brasileño en el caso Cristina Kirchner

10.07.2026

Alejandro “Topo” Rodríguez definió el lawfare como una articulación política, mediática y judicial que, según su análisis, mantiene proscripta a Cristina Fernández de Kirchner. Advirtió que el gobierno de Javier Milei podría profundizar un esquema similar al aplicado en Brasil contra Lula da Silva y cuestionó la utilización de la justicia como herramienta de disciplinamiento político.