ECONOMÍA - NACIONAL

En el macrismo cayeron en la pobreza e indigencia energética 3 millones de hogares

23.03.2021

El trabajo de Enargas entiende por hogares con pobreza e indigencia energética a todos aquellos que sufren serias dificultades para afrontar el pago de los servicios de energía, como gas por redes, energía eléctrica y GLP envasado o garrafa, tomando en cuenta sus ingresos mensuales".

En 2019 los hogares pobres energéticamente aumentaron un 104% por ciento más que en 2018

 



 

 

Fuente: Télam

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Vuoto inauguró la Casa Ushuaia en Buenos Aires

16.07.2025

El intendente Walter Vuoto inauguró este martes la Casa Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sostuvo que este nuevo espacio “es un puente entre nuestra ciudad y el resto del país”, concebido para acompañar a las juventudes fueguinas y a todas las personas residentes o de paso por la capital nacional que forman parte de la comunidad ushuaiense.