CULTURA

Se extiende la convocatoria al Programa de Formación en Gestión Cultural.

18.03.2021

El programa impulsado por el Ministerio de Cultura extendió la fecha tope para su inscripción, siendo la misma el 21 de marzo. La iniciativa, destinada a la capacitación a distancia para trabajadores y trabajadoras de todos los niveles de la administración pública para su profesionalización, seleccionará 50 gestores y gestoras de 6 regiones del país, alcanzando un total de 300 participantes.

 



 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cruces en el oficialismo tras la bandera de Malvinas exhibida por la Selección y el triunfo ante Inglaterra

16.07.2026

El triunfo contra Inglaterra no solo hizo explotar al país: prendió fuego al oficialismo. La bandera de “Las Malvinas son argentinas” que los jugadores mostraron en la cancha cayó como un baldazo de realidad sobre un Gobierno que había aceptado sin chistar la prohibición de FIFA. Y ahí se vio todo: tensiones, internas, contradicciones y un desconcierto que ni el festejo pudo tapar.