MUNICIPALES

La Municipalidad colocó el hormigón del primer playón deportivo del barrio de Andorra.

17.03.2021

En la construcción del primer playón deportivo en el barrio de Andorra, que forma parte del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021, avanzan los trabajos y este martes fueron volcados 73 metros cúbicos de hormigón que conformarán la carpeta de la cancha para luego continuar con la colocación del césped sintético.

 



 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Furlán: «El ataque es al modelo sindical’»

25.05.2026

El secretario general de la UOM, Abel Furlán, cuestionó con firmeza la intervención judicial del gremio y advirtió que la medida replica los intentos históricos de disciplinamiento contra el movimiento obrero. Señaló que el fallo es “arbitrario y malintencionado” y que busca debilitar la negociación salarial, al tiempo que reafirmó que la vida interna de los sindicatos debe ser resuelta por los trabajadores.