SEGURIDAD SOCIAL

Este martes continuará la atención de Anses y la Municipalidad de Ushuaia en la cancha 4 del Polideportivo.

16.03.2021

Durante el día lunes y con continuidad durante el martes, ANSES y la Municipalidad de Ushuaia realizan jornadas de atención a vecinos y vecinas en la cancha 4 del Polideportivo Augusto Lasserre. Se trata de una actividad en el marco del Operativo Verano que se desarrolló en distintos puntos del país y que está finalizando en la ciudad de Ushuaia.

 



 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cruces en el oficialismo tras la bandera de Malvinas exhibida por la Selección y el triunfo ante Inglaterra

16.07.2026

El triunfo contra Inglaterra no solo hizo explotar al país: prendió fuego al oficialismo. La bandera de “Las Malvinas son argentinas” que los jugadores mostraron en la cancha cayó como un baldazo de realidad sobre un Gobierno que había aceptado sin chistar la prohibición de FIFA. Y ahí se vio todo: tensiones, internas, contradicciones y un desconcierto que ni el festejo pudo tapar.