Efemerides

#Efemérides 11 de Marzo: Un día como hoy... recordamos el hechos que marcaron la historia.

11.03.2021

Efemérides 11 de Marzo: Un día como hoy pero de... 2011 un terremoto de 9,1 grados de magnitud en la escala Mw sacude a la región japonesa de Tohoku y desata un tsunami en el océano Pacífico con olas de hasta 40,5 metros de alto que causaron la muerte de 15.812 personas y heridas a unas 300. Se publica en Londres el periódico The Daily Courant, el primero de la historia con edición diaria y publicidad, que fue dirigido por Elizabeth Mallet. A la edad de 73 años muere en Londres el médico y científico británico Alexander Fleming, quien descubrió los efectos antibióticos de la penicilina. 



 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Mercosur–Unión Europea: Tierra del Fuego evalúa el impacto de las exigencias ambientales en sus sectores exportadores

20.10.2026

El Gobierno provincial participó de la jornada técnica convocada por el CFI para analizar la aplicación territorial del tratado comercial. El ministro de Producción y Ambiente, Francisco Devita, remarcó la necesidad de adaptar la producción local a los estándares sanitarios, de trazabilidad y de sustentabilidad que exige el mercado comunitario.

Frente a la crisis del transporte y el avance de las aplicaciones, Melella anunció alivio fiscal y créditos para taxistas de Río Grande

20.10.2026

El Gobernador se reunió con representantes de agencias de taxis y remises de la zona norte para abordar la caída de la actividad y la competencia de las plataformas digitales. Prometió evaluar medidas sobre Ingresos Brutos, facilidades de pago de servicios y una línea de asistencia financiera a través del Banco Tierra del Fuego.