INFORMACION GENERAL

La música como herramienta de integración para niños y jóvenes del KyD.

09.03.2021

El intendente Walter Vuoto, acompañado por el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y la secretaria de Cultura y Educación municipal, María José Calderón, hizo entrega de instrumentos musicales para la nueva orquesta infanto juvenil Mar de Fueguitos, conformada por niños y jóvenes del KyD.

 



 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner fue operada de urgencia

21.12.2025

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner ingresó este sábado al Sanatorio Otamendi con un cuadro de dolor abdominal, fue intervenida quirúrgicamente y evoluciona sin complicaciones postoperatorias, según informó el centro de salud.

El Gobierno Provincial presentó ante la Legislatura detalles del acuerdo con YPF por la transferencia de yacimientos.

21.12.2025

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.