DEPORTES

Una escena de terror en esta larga película

09.03.2021

Hasta los muchachos de Claypole, un equipo semi amateur que acaba de ascender a la Primera C, hicieron un partido más digno. Lo de Vélez fue un papelón, un bochorno, una vergüenza. Todo eso y más: no sólo fue el 1-7, también las risas del final y las publicaciones en las redes después de semejante ridículo.

No hay análisis después de perder como perdió Vélez ante Boca. Fue de terror. Una escena de puro espanto de una larga película. No éramos el Vélez de los '90 despúes de ganar cinco partidos al hilo ni somos esta atrocidad que refleja esta goleada. Pero fueron siete piñas de realidad.

Con esto no alcanza pensando, encima, en que se viene la Copa Libertadores. El Flaco Pellegrino ya había expresado su preocupación por la partida de tantos jugadores y los pocos que llegaron. ¿Entonces, qué hacemos? Porque con los pibes solos no es suficiente. Y con los tres que llegaron, tampoco.

No sé cómo harán, pero hay que poner a Vélez nuevamente de pie. Creo en el Flaco (aunque me sorprendió que a los 20 minutos no haya puesto a Galdames o a cualquier otro a comerle los talones a Cardona). Pellegrino es de los nuestros... Aunque debo reconocer que nunca en mi vida pensé que viviría semejante humillación con él, pero nos tocó.

 

Ahora dejen de poner el nombre de Vélez en secciones policiales y en la tapa de los diarios por este tipo de bajezas. Sean noticias por enaltecer a esta gran institución. Sientan vergüenza y vayan por la revancha. Y que se tomen las decisiones que se tengan que tomar.

 

Y basta de ser los boludos de la cuadra: los árbitros se nos cagan de risa en la cara a la hora de expulsar a los rivales y encima en nuestra casa. Basta de tibias declaraciones. Empiecen a levantar la voz y a golpear los escritorios que haya que golpear. 

 

 

 

Fuente: OLE

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”