DEPORTES

Una escena de terror en esta larga película

09.03.2021

Hasta los muchachos de Claypole, un equipo semi amateur que acaba de ascender a la Primera C, hicieron un partido más digno. Lo de Vélez fue un papelón, un bochorno, una vergüenza. Todo eso y más: no sólo fue el 1-7, también las risas del final y las publicaciones en las redes después de semejante ridículo.

No hay análisis después de perder como perdió Vélez ante Boca. Fue de terror. Una escena de puro espanto de una larga película. No éramos el Vélez de los '90 despúes de ganar cinco partidos al hilo ni somos esta atrocidad que refleja esta goleada. Pero fueron siete piñas de realidad.

Con esto no alcanza pensando, encima, en que se viene la Copa Libertadores. El Flaco Pellegrino ya había expresado su preocupación por la partida de tantos jugadores y los pocos que llegaron. ¿Entonces, qué hacemos? Porque con los pibes solos no es suficiente. Y con los tres que llegaron, tampoco.

No sé cómo harán, pero hay que poner a Vélez nuevamente de pie. Creo en el Flaco (aunque me sorprendió que a los 20 minutos no haya puesto a Galdames o a cualquier otro a comerle los talones a Cardona). Pellegrino es de los nuestros... Aunque debo reconocer que nunca en mi vida pensé que viviría semejante humillación con él, pero nos tocó.

 

Ahora dejen de poner el nombre de Vélez en secciones policiales y en la tapa de los diarios por este tipo de bajezas. Sean noticias por enaltecer a esta gran institución. Sientan vergüenza y vayan por la revancha. Y que se tomen las decisiones que se tengan que tomar.

 

Y basta de ser los boludos de la cuadra: los árbitros se nos cagan de risa en la cara a la hora de expulsar a los rivales y encima en nuestra casa. Basta de tibias declaraciones. Empiecen a levantar la voz y a golpear los escritorios que haya que golpear. 

 

 

 

Fuente: OLE

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.

Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.