SEGURIDAD SOCIAL

Mi Anses: Semana de nuevos pagos confirmados, ¿cuánto es el total a cobrar?

09.03.2021

Sin IFE, los titulares de AUH, AUE, jubilados y pensionados podrán sumar nuevos beneficios al monto mensual. Rige el aumento del 8,07% para el conjunto de los haberes y los bonos disponibles, ¿cuándo cobro?

La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) inicia esta semana el calendario de pago de marzo 2021 para jubilados, pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo ( AUH) y Asignación por Embarazo ( AUE).
 
Sin el cuarto bono de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE), los nuevos montos a cobrar percibirán la primera suba del año bajo la nueva ley de movilidad previsional: se trata de un aumento del 8,07% y que podrá ser combinado con bonos y descuentos exclusivos. 
 

Mi Anses: ¿Cuándo cobro en marzo 2021?
AUH y AUE con ayuda escolar y Tarjeta Alimentar, ¿cuánto cobro?
Jubilados y pensionados con bono de Anses, ¿cuánto cobro?

 

Calendario Anses
AUH

lunes 8 de marzo: documentos terminados en 0
martes 9 de marzo: documentos terminados en 1
miércoles 10 de marzo: documentos terminados en 2
jueves 11 de marzo: documentos terminados en 3
viernes 12 de marzo: documentos terminados en 4
lunes 15 de marzo: documentos terminados en 5
martes16 de marzo: documentos terminados en 6
miércoles 17 de marzo: documentos terminados en 7
jueves 18 de marzo: documentos terminados en 8
viernes 19 de marzo: documentos terminados en 9

AUE
Quedan por cobrar:

miércoles 10 de marzo: documentos terminados en 0
jueves 11 de marzo: documentos terminados en 1
viernes 12 de marzo: documentos terminados en 2
lunes 15 de febrero: documentos terminados en 3
martes 16 de febrero: documentos terminados en 4
miércoles 17 de marzo: documentos terminados en 7
jueves 18 de marzo: documentos terminados en 8
viernes 19 de marzo: documentos terminados en 9

Jubilados y pensionados con haberes que NO superen los $21.393:

lunes 8 de marzo: documentos terminados en 0
martes 9 de marzo: documentos terminados en 1
miércoles 10 de marzo: documentos terminados en 2
jueves 11 de marzo: documentos terminados en 3
viernes 12 de marzo: documentos terminados en 4
lunes 15 de marzo: documentos terminados en 5
martes 16 de marzo: documentos terminados en 6
miércoles 17 de marzo: documentos terminados en 7
jueves 18 de marzo: documentos terminados en 8
viernes 19 de marzo: documentos terminados en 9

Jubilaciones y Pensiones para haberes que superen los $21.393:

lunes 22 de marzo: documentos terminados en 0 y 1
martes 23 de marzo: documentos terminados en 2 y 3
jueves 25 de marzo: documentos terminados en 4 y 5
viernes 26 de marzo: documentos terminados en 6 y 7
lunes 29 de marzo: documentos terminados en 8 y 9

Fuente: BANEGOCIOS

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cristina Kirchner vuelve a la arena política con fuerza: ¿patea el tablero y marca agenda una vez más?

03.06.2025

En una entrevista reciente en C5N con Gustavo Sylvestre, Cristina Kirchner abordó temas clave que sacuden el panorama político nacional. Desde sus críticas a las políticas de Javier Milei hasta su visión sobre la unidad del peronismo, sus declaraciones generaron impacto en redes y entre la dirigencia. ¿Estamos ante una estrategia política o el inicio de una nueva confrontación electoral?

Cuando la política atropella la dignidad: El polémico mensaje de Milei contra una familia con autismo.

02.06.2025

En un giro alarmante dentro del escenario político argentino, el presidente Javier Milei replicó un mensaje de un usuario anónimo en redes sociales, acusando a una madre y su hijo con autismo de operar en contra de su gobierno. En medio de una discusión sobre los derechos de las personas con discapacidad, el mandatario volvió a sembrar divisiones con su retórica incendiaria. ¿Hasta dónde puede llegar el uso de las redes como arma política?

 

Del voto masivo al desencanto: el pueblo cuestiona las decisiones de Milei.

02.06.2025

La última encuesta de Atlas Intel revela un panorama contradictorio en Argentina: mientras el descontento económico sigue creciendo y la crisis golpea cada vez más fuerte, el presidente Javier Milei no solo mantiene su imagen positiva, sino que logra mejorar su aprobación. ¿Cómo se explica este fenómeno? ¿Es una muestra de liderazgo o una desconexión con la realidad social del país?

IVA simple: ¿Revolución fiscal o un engaño más?

02.06.2025

El gobierno presenta el IVA Simple como la gran solución para los contribuyentes, prometiendo simplificación, reducción de carga administrativa y menos errores. Sin embargo, detrás de este aparente avance, surgen dudas sobre su impacto real, la centralización del control impositivo y la falta de consulta con los sectores afectados. ¿Es realmente un alivio fiscal o solo una nueva herramienta de recaudación disfrazada de modernización?