DEPORTES

Tercer triunfo seguido de Independiente: 2-1 a Newell´s en Rosario

07.03.2021

El "Rojo", con goles de Palacios y Bustos en el primer tiempo, pisó fuerte en Rosario en el arranque de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Independiente su tercera victoria consecutiva en la zona B de la Copa de la Liga Profesional al superar como visitante por 2-1 a Newell´s en Rosario, en el inicio de la cuarta fecha.

 

Sebastián Palacios y Fabricio Bustos, con dos buenos goles tras jugadas colectivas a los 9 y 31 minutos, anotaron los tantos del equipo dirigido por Julio César Falcioni.

 

En el complemento, el experimentado Maximiliano Rodríguez descontó para la "Lepra", pero no pudo evitar otra derrota para Frank Darío Kudelka, que está en la cuerda floja como DT.

 

 

La próxima fecha, Independiente -que quedó momentáneamente como líder junto a Vélez- volverá a ser local frente a Sarmiento de Junín, mientras que Newell´s visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

 

El conjunto de Avellaneda aprovechó un mejor arranque en el partido para trasladarlo al marcador, gracias a la movilidad de Palacios, que estuvo activo por la banda derecha.

 

Allí, el tándem con Fabricio Bustos fue vital, porque representaron un dolor de cabeza para la defensa de la "Lepra", principalmente para Orihuela. A los ocho minutos, un pelotazo largo al medio de los centrales encontró solo a Silvio Romero, que controló y habilitó a Palacios, para que defina entre las piernas ante el achique de Aguerre.

 

Era mucho más Independiente, que casi no sufrió en defensa y encontró los espacios cada vez que se lo propuso. Así, a los 31, Bustos creció por derecha, recibió la devolución a una pared dentro del área y ante la salida de Aguerre la picó con una gran técnica para estampar el 2-0.

 

En el segundo tiempo, el "Rojo" se metió atrás, bajó sus líneas para defender la diferencia y empezó a sufrir cada vez un poco más. Por eso no extrañó el descuento con el cabezazo de Maxi Rodríguez, tras un centro de Manuel Llano desde la derecha, a falta de quince minutos para el final.

 

Pero los de Kudelka, que hace seis partidos que no ganan, se quedaron sin ideas para ir en busca de la igualdad.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”