Tragedia en el recital del Indio Solari: dos muertos
12.03.2017
Dos personas murieron aplastadas por avalanchas en el recital que el músico brindó en la noche del sábado en Olavarría. Hay una decena de heridos y una mujer está grave.El show que el Indio Solari brindó en la localidad bonaerense de Olavarría arrojó un saldo trágico: dos muertos y una decena de heridos como consecuencia de una avalancha.
Video | El momento en que el Indio frenó el recital en Olavarría
El momento de la avalancha en el show del Indio Solari en Olavarría. El cantante pidió ayuda para las personas que estaban en el suelo. pic.twitter.com/VLFZBPTU3p
— C5N (@C5N) 12 de marzo de 2017 ">http://
El momento de la avalancha en el show del Indio Solari en Olavarría. El cantante pidió ayuda para las personas que estaban en el suelo. pic.twitter.com/VLFZBPTU3p
— C5N (@C5N) 12 de marzo de 2017
La primera víctima fatal confirmada es Javier Fernando León, de 42 años y oriundo de Los Polvorines. Se espera la identificación del otro fallecido, otro hombre de unos 40 años que se encontraba indocumentado.
En tanto, una decena de heridos ingresaron al hospital de Olavarría. Uno de ellos se encuentra en estado crítico: se trata de una mujer que sufrió un paro cardiorrespiratorio e inicialmente había sido reanimada.
Acerca de las víctimas fatales, las primeras versiones apuntaron que una murió como consecuencia de politraumatismos varios y la otra a raíz de un paro cardiorrespiratorio, aunque el secretario de Salud de la ciudad, Germán Maroni, señaló que todavía no se determinó con exactitud la causa de los decesos.
El Indio Solari había detenido su presentación luego del tercer tema para pedir que auxiliaran a personas que habían caído al piso y fueron empujadas y aplastadas por la masa que todavía ingresaba al predio conocido cómo "La Colmena".
La posibilidad de que fuera el último show ofrecido por el icónico músico de rock nacional generó un colapso del escenario elegido. Se estima que más de 200 mil personas asistieron al recital.
Fuente: CONSENSO PATAGONICO