El TERMOMETRO PARLAMENTARIO

Centro de Vacunación Covid: «Nos llevamos una muy buena impresión de la profesionalidad con que se trabaja”

06.03.2021

Recorrido de los Legisladores Federico Greve y Daniel Rivarola en el Centro de Vacunación Covid: “Nos llevamos una muy buena impresión de la profesionalidad con que se trabaja”Así lo refirieron los legisladores del Bloque Forja tras el recorrido en el Gimnasio Muriel donde funciona el Centro de Vacunación COVID de Río Grande.
 



 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Alerta: venció la conciliación obligatoria de los controladores aéreos y habrá medidas de fuerza en los vuelos para el mes de febrero

28.01.2026

Tras el vencimiento de la prórroga de la conciliación obligatoria que disolvió las medidas de fuerza propuestas por Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), el gremio de los controladores aéreos, en la previa a las fiestas, y sin acuerdo con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el sindicato retomará su cronograma de paros en los aeropuertos del país.