POLÍTICA PROVINCIAL

Hoy se dio inicio al ciclo lectivo 2021.

02.03.2021

La Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, Analía Cubino, estuvo presente en el Colegio Provincial Ernesto Sábato de la ciudad de Ushuaia, con el fin de saludar a toda la comunidad educativa ante el regreso cuidado a la presencialidad en este y todos los establecimientos de nivel secundario de la provincia.

 



 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Alerta: venció la conciliación obligatoria de los controladores aéreos y habrá medidas de fuerza en los vuelos para el mes de febrero

28.01.2026

Tras el vencimiento de la prórroga de la conciliación obligatoria que disolvió las medidas de fuerza propuestas por Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), el gremio de los controladores aéreos, en la previa a las fiestas, y sin acuerdo con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el sindicato retomará su cronograma de paros en los aeropuertos del país.