DEPORTES

Dura derrota de San Lorenzo: Central Córdoba lo goleó 4 a 0

01.03.2021

El "Ciclón" fue una sombra y el elenco de Santiago del Estero volvió a meterle cuatro goles en el Nuevo Gasometro.San Lorenzo fue una sombra y sufrió un duro golpe al caer goleado 4 a 0 por Central Córdoba, en un partido disputado en el Bajo Flores y correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Jonathan Bay, a los 11 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el elenco santiagueño con un golazo de zurda desde afuera del área.

 

Ya en el complemento, el "Ferroviario" presionó la salida del "Ciclón" y lo forzó a cometer errores que derivaron en los tantos de Miltón Giménez -otro golazo- y de Carlo Lattanzio, a los 3 y 6 minutos.

 

Cerca del final, cuando se jugaba tiempo de descuento y San Lorenzo buscaba con impotencia el descuento, Oscar Salomón marcó el cuarto gol de Central Córdoba.

 

No es la primera vez que el conjunto de Santiago del Estero se lleva un resultado así del Nuevo Gasómetro, ya que el 5 de octubre de 2019 había goleado a San Lorenzo 4 a 1 en un encuentro de la Superliga. .

 

Luego de la derrota sufrida la fecha pasada como visitante de Colón (0-2), el técnico "azulgrana", Diego Dabove, había dispuesto el regreso como titular de Ángel Romero, pero el futbolista paraguayo no gravitó, al igual que sus compañeros.

 

Por su parte, el equipo de Gustavo Coleoni, que venía de ganarle como visitante a Atlético Tucumán (2-1), hizo un partido perfecto, con una gran tarea defensiva, mucha presión en la mitad de la cancha y gran efectividad en ataque.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Avanza la selección del Defensor de Infancias en medio de un duro cruce político por la transparencia del concurso

26.08.2026

La etapa final del concurso para elegir al primer Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes quedó atravesada por un fuerte cruce político. La legisladora Victoria Vuoto defendió la transparencia del proceso y acusó a La Libertad Avanza de impulsar una operación para desacreditar el concurso. La oposición insiste en sus objeciones por la participación de funcionarias municipales entre las postulaciones.

Soberanía en jaque: Tierra del Fuego denuncia el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y evalúa acciones legales

26.08.2026

El secretario de Malvinas provincial, Andrés Dachary, cargó contra la intervención nacional del puerto por autorizar la logística a una embarcación vinculada a la corona británica. Advirtió que el hecho se suma al remate de tierras navales, la permanencia de un radar inglés y el avance de la explotación hidrocarburífera ilegal en el Atlántico Sur.