SALUD

El Ministerio de Salud y Veteranos de Guerra definen el protocolo para el acto oficial recordando la Gesta de Malvinas.

26.02.2021

Tal cual había sucedido previamente en Río Grande, la doctora Judit Di Giglio, ministra de Salud, mantuvo una reunión con los Veteranos de Guerra de la capital fueguina, a los efectos de planificar y posibilitar que los tradicionales actos del 2 de Abril en la Provincia se lleven delante de “manera cuidada y responsable”.

 



 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 25 de julio: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

25.07.2026

#Efemérides 25 de julio: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 2022 - MUJER AFRODESCENDIENTE. Se celebra el Día Internacional de las Mujeres Afrolatinas, Afrocaribeñas y de la Diáspora instituido en Santo Domingo el 25 de julio de 1992 en una asamblea de afrodescendientes de 32 países americanos destinada a denunciar el racismo y el sexismo al que son sometidas y promover estrategias para erradicar esos males.