INFORMACION GENERAL

El sorteo General de Ingresantes a primer año del secundario será de manera virtual

26.02.2021

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego A.e.I.A.S continúa con la segunda etapa de inscripción para estudiantes ingresantes a 1º año del nivel secundario que aún no cuentan con vacantes.

La inscripción para el sorteo general de vacantes se extiende hasta el 28 de febrero de manera virtual a través del siguiente link:

https://forms.gle/jxgG27ZXGo6WZrcg9

Las familias deberán completar un formulario con la información que allí se solicita.

El sorteo general será el día miércoles 03 de marzo, también por modalidad virtual.

Desde la Dirección Provincial de Educación Secundaria se aclara a las familias que recibirán un correo electrónico con la confirmación o no de la vacante el día 02 de marzo.

Para mayor información, deben comunicarse a los siguientes correos electrónicos:

stnsecundariorg.estudiantes@tdf.edu.ar (Río Grande)

stnsecundarioush.estudiantes@tdf.edu.ar (Ushuaia)

y/o a través de la línea de la Supervisión del Nivel Secundario, 2901-564287, solo por mensajes de Whatsapp.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Tierra del Fuego: Cuando el cambio se convierte en pesadilla.

13.05.2025

La política argentina tiene un talento innato para convertir promesas en incertidumbre y expectativas en pesadillas. Tierra del Fuego, una provincia que apostó por el cambio, hoy enfrenta una realidad que ni en el peor de los pronósticos electorales se contemplaba: despidos, incertidumbre y un modelo productivo en jaque.

Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

13.05.2025

El ajuste económico impuesto por el Gobierno nacional golpea con fuerza a Tierra del Fuego, dejando a la provincia en una situación de vulnerabilidad ante la histórica presión del Reino Unido en la región. Milei desmantela las fabricas fueguinas con el último decreto; continúa su plan de ajuste económico, y favoreciendo la amenaza británica

Grabois le enseño a Milei la verdadera Doctrina de el Papa Leon Xlll

09.05.2025

"Nuestro presidente ayer tuvo una intervención TERRIBLE diciendo que la explotación laboral no existe". Eso choca directamente con frases textuales de Rerum Novarum, que es la encíclica de Leon XIII donde planteaba que la explotación más grave era la del hombre por el hombre"  "La doctrina de Francisco y el Magisterio de Francisco va inevitablemente en contra de la idea del derecho a morirse de hambre, o que los evasores son heroes"