MALVINAS

Cumbre Mundial de la Internacional Progresista en Tierra del Fuego

26.02.2021

En su paso por Buenos Aires el gobernador Gustavo Melella se reunió con Alicia Castro, miembro del Consejo de la Internacional Progresista, para comenzar a programar la Cumbre Mundial 2021 que se reunirá en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.  

Los integrantes del Consejo de la Internacional Progresista, entre quienes se encuentran Noam Chomsky, Yanis Varoufakis, Naomi Klein, Aruna Roy, Vijay Prashad, Jeremy Corbyn, Celso Amorin, Gustavo Petro y Andrés Arauz, entre otros referentes internacionales, han recibido con beneplácito la invitación del gobernador Melella a realizar la Cumbre Mundial en Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.

La Internacional Progresista es una nueva iniciativa global que tiene la misión de unir, organizar y movilizar a las fuerzas progresistas en todo el mundo, promoviendo un internacionalismo solidario, democrático y participativo.

El Congreso del Fin del Mundo de la Internacional Progresista tendrá foco en la necesidad de establecer un Nuevo Acuerdo Verde Global y la lucha contra el imperialismo y el colonialismo, entre otros temas, con lo cual, la cercanía a la Antártida y a nuestras Islas Malvinas brindan un escenario ideal para el debate.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».