POLÍTICA PROVINCIAL

Melella detalló a vecinos del Valle de Andorra las obras que se llevan adelante en el sector

25.02.2021

El gobernador manifestó el compromiso del Gobierno de la provincia de dotar de la totalidad de los servicios se agua, cloaca, gas y electricidad, a los distintos barrios que forman parte de ese lugar.

El Gobernador de la provincia Gustavo Melella, acompañado por el Secretario de Proyectos Integradores del Hábitat, Pablo Driussi y el Presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra; recibió este miércoles en Casa de Gobierno, a vecinos de distintos barrios del Valle de Andorra.

Durante el encuentro, los mismos expresaron diversas inquietudes en torno a los trabajos que se están llevando en ese sector de la ciudad.

Al respecto, el Gobernador adelantó sobre el relevamiento realizado conjuntamente con nación para el RENABAP (Registro de Barrios Populares), “lo que nos permitirá contar con las obras de agua, cloaca y gas que son necesarias para aquellos barrios que aun no han sido alcanzados por estos servicios”.

Asimismo agregó que actualmente se trabaja en obras de este tipo,  previendo llegar hasta el último barrio, denominado La Turbera.

Melella manifestó que “continuaremos trabajando para que los vecinos Del Valle de Andorra puedan contar con la totalidad de los servicios básicos, entendiendo que son obras fundamentales para la calidad de vida de todos y que generan equidad e igualdad para los vecinos y vecinas”.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
El Senado sacude al Gobierno de Milei: aprueba aumento a jubilados y extiende la moratoria previsional

10.07.2025

El Senado convirtió hoy en ley el proyecto que aumenta los haberes jubilatorios en un 7,2 por ciento y eleva el bono de 70.000 pesos a 110.000, además del proyecto que extiende la moratoria previsional, con lo que aplicó un duro golpe al gobierno del presidente Javier Milei, quien ya había advertido que vetaría esas iniciativas por atentar contra el equilibrio fiscal.