MUNICIPALES

Continúan los trabajos en calle Los Ñires del Pipo y la Municipalidad pide a los vecinos que respeten las restricciones al tránsito.

17.02.2021

La Municipalidad de Ushuaia solicita a los vecinos y vecinas que circulan por el barrio Pipo en la zona de obra de calle Los Ñires, que respeten los desvíos por caminos alternativos y la prohibición de paso donde fueron colocadas las señales correspondientes.

 



 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
El Gobierno Provincial realizarán diferentes actividades en el marco del mes Antártico

25.02.2021

La Secretaría de Malvinas, Antártica, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales desarrollará diferentes actividades para la comunidad en general en el marco de la Declaración Provincial del Mes Antártico en conmemoración del primer izamiento (1904) del pabellón Nacional en el Continente Blanco y la inauguración de la primera estación permanente en la Isla Laurie (Islas Orcadas del Sur).

#Efemérides 25 de Febrero: Un día como hoy... recordamos el hechos que marcaron la historia.

25.02.2021

Efemérides 25 de Febrero: Un día como hoy pero de... 1778 nace el militar y político José de San Martín y Matorras, llamado el "Padre de la Patria". Muere la médica ítalo-argentina Julieta Lanteri, luchadora por los derechos de las mujeres y fundadora del Partido Feminista Nacional. Muere el músico, cantante y compositor Norberto Napolitano, apodado Pappo, uno de los precursores del rock argentino y pionero en el heavy metal en la Argentina.