POLÍTICA NACIONAL

«Las condiciones de la vuelta a clases deben estar garantizadas en la minima unidad geográfica».

13.02.2021

Lo afirmó la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, Analía Cubino, luego de participar en el Consejo Federal de Educación que tuvo lugar en la Quinta de Olivos en la ciudad de Buenos Aires y que contó con la presencia del Presidente de la Nación Alberto Fernández y el ministro de Educación, Nicolás Trotta.



 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Escándalo en YPF: El millonario sueldo de Maximiliano D’Alessio bajo la lupa por ilegalidad y crisis petrolera en Tierra del Fuego

29.06.2026

 Mientras el sector hidrocarburífero de la isla sufre la pérdida de puestos de trabajo tras el retiro de YPF de las áreas convencionales, el titular de Terra Ignis desembarca en el directorio de la petrolera estatal con ingresos que promedian los 954.000 dólares anuales. Su designación se concretó esquivando los mecanismos de control de la Legislatura Provincial.