MUNICIPALES

La Tarjeta +U sumó a la Unión de Empleados Judiciales de la Nación entre sus beneficiarios.

10.02.2021

La Subsecretaría de Desarrollo Económico realizó una firma conjunta de convenio con la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN) para extender sus beneficios a todos los afiliados y afiliadas en la ciudad. Gustavo Ventura, funcionario a cargo de la cartera destacó que “con este, ya sumamos 24 acuerdos con gremios. Queremos llegar a todos los vecinos de la ciudad para impulsar el consumo”.

El convenio, que involucró al secretario general de la UEJN, Luis Bechis, así como al subsecretario Ventura; permitirá el acceso a la Tarjeta +U, iniciativa impulsada por la Municipalidad de Ushuaia que ofrece descuentos y beneficios en más de 120 comercios adheridos en toda la ciudad. 
Ventura destacó que “es muy importante seguir sumando el beneficio a más vecinos y vecinas de la ciudad. Cuando inició la pandemia, el intendente nos pidió que empecemos a explorar iniciativas para enfrentarnos a lo que se venía: la crisis económica. La Tarjeta +U es uno de esos motores, como lo es el Plan de Obras 2021 o las distintas políticas sociales que se impulsan desde la Municipalidad. Confiamos en que la +U le va a permitir a los vecinos y vecinas acceder a mejores promociones y de esa forma ir motorizando el consumo en la ciudad.”
El subsecretario de Desarrollo Económico, explicó que “hoy contamos con unos 120  comercios adheridos, que involucran desde locales grandes hasta comercios de barrio. Desde la App se pueden ver estos descuentos que se ofrecen y qué locales están más cerca. Consideramos que la Tarjeta +U, en articulación con las otras políticas e iniciativas que impulsamos desde el Municipio, será un factor importante en la reactivación económica de la ciudad”.
Además de sumar a la propuesta a gremios, organizaciones y asociaciones civiles, todos los vecinos y vecinas pueden adherirse a la misma. Para ello, deberán acceder a masushuaia.com, contactarse vía Whatsapp al +54 9 2901 60-0491 o acercarse a las oficinas en Presidente Julio Argentino Roca 230. Los requisitos son ser mayor a 18 años y contar con un DNI de residencia dentro de Ushuaia.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Vuoto y Katopodis inauguraron la pavimentación de calle Gabo Grannanielo.

16.04.2021

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, inauguraron la pavimentación de la calle Cabo Grannanielo, la principal arteria del barrio Almirante Brown. Se trata de una obra largamente esperada por los vecinos del sector y barrios aledaños, que la Municipalidad ejecutó en el marco del programa federal Argentina Hace II que suscribió oportunamente el intendente Vuoto con el ministro Katopodis.

 

#Efemérides 16 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

16.04.2021

#Efemérides 16 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1889 Nace Charles Chaplin, símbolo del humor y del cine mudo con su personaje Charlot y filmes como El Pibe y Tiempos Modernos. Michael Jordan, considerado el mejor de todos los tiempos, se retira de la práctica de ese deporte. Se celebra el Día Mundial comtra la Esclavitud Infantil en conmemoración de la fecha de 1995 en la que fue asesinado el niño indio Iqbal Masih, de doce años, por su activa lucha contra ese crimen.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”