SEGURIDAD SOCIAL

Anses comienza a pagar un bono que beneficia a cientos de miles de personas

09.02.2021

Anses empezará esta semana con el calendario de pagos de unas becas que tienen más de 700 mil beneficiarios.

Desde Anses confirmaron la fecha de pago de una de sus tantas becas, que beneficia a 750 mil personas. Se trata de la beca Progresar, un bono que se le entrega a jóvenes para incentivarlos a completar sus estudios.

El cronograma comenzará el miércoles 10 de febrero, y continuará hasta el 18:

DNI terminados en 0 y 1: 10 de febrero.
DNI terminados en 2 y 3: 11 de febrero.
DNI terminados en 4 y 5: 12 de febrero.
DNI terminados en 6 y 7: 17 de febrero.
DNI terminados en 8 y 9: 18 de febrero.

Este año las becas aumentarán considerablemente, ya que el 2020 se entregaban 500 mil, y ahora serán 750 mil, según confirmó el propio ministro de Educación, Nicolás Trotta.

Esta noticia viene acompañada de otra: se percibirá un aumento en todas las categorías. "Habrá una actualización del monto que se cobra, que será anunciado por el Presidente", adelantó Trotta.

Para el ciclo lectivo 2021, la fecha de inscripción comenzaría el 1 de marzo y se extendería hasta el 31 de marzo.

 

 

Fuente: consenso patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Nueva interna en el Gobierno: Wado de Pedro cuestionó a Alberto Fernández por excluirlo de una reunión de Lula con organismos de DDHH

26.01.2023

Se reaviva la rivalidad en el oficialismo en la previa del cierre de listas. El ministro que responde a Cristina Kirchner se mostró “dolido” con la actitud del Presidente y lo atribuyó a la interna electoral. En la Casa Rosada aseguraron que no era un encuentro con funcionarios y que sí había sido invitado a la declaración conjunta junto a sus pares