SEGURIDAD SOCIAL

Anses comienza a pagar un bono que beneficia a cientos de miles de personas

09.02.2021

Anses empezará esta semana con el calendario de pagos de unas becas que tienen más de 700 mil beneficiarios.

Desde Anses confirmaron la fecha de pago de una de sus tantas becas, que beneficia a 750 mil personas. Se trata de la beca Progresar, un bono que se le entrega a jóvenes para incentivarlos a completar sus estudios.

El cronograma comenzará el miércoles 10 de febrero, y continuará hasta el 18:

DNI terminados en 0 y 1: 10 de febrero.
DNI terminados en 2 y 3: 11 de febrero.
DNI terminados en 4 y 5: 12 de febrero.
DNI terminados en 6 y 7: 17 de febrero.
DNI terminados en 8 y 9: 18 de febrero.

Este año las becas aumentarán considerablemente, ya que el 2020 se entregaban 500 mil, y ahora serán 750 mil, según confirmó el propio ministro de Educación, Nicolás Trotta.

Esta noticia viene acompañada de otra: se percibirá un aumento en todas las categorías. "Habrá una actualización del monto que se cobra, que será anunciado por el Presidente", adelantó Trotta.

Para el ciclo lectivo 2021, la fecha de inscripción comenzaría el 1 de marzo y se extendería hasta el 31 de marzo.

 

 

Fuente: consenso patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Escándalo en YPF: El millonario sueldo de Maximiliano D’Alessio bajo la lupa por ilegalidad y crisis petrolera en Tierra del Fuego

29.06.2026

 Mientras el sector hidrocarburífero de la isla sufre la pérdida de puestos de trabajo tras el retiro de YPF de las áreas convencionales, el titular de Terra Ignis desembarca en el directorio de la petrolera estatal con ingresos que promedian los 954.000 dólares anuales. Su designación se concretó esquivando los mecanismos de control de la Legislatura Provincial.