MUNICIPALES

Atención al vecino recorrió el barrio Río Pipo.

08.02.2021

El área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia realizó la recorrida por el sector del barrio Pipo donde recibieron consultas, dudas y reclamos de los vecinos. El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, destacó “la cordialidad de los vecinos y vecinas y su interés por el avance en las obras que la gestión del intendente Walter Vuoto impulsa en el barrio”.

Navarro indicó que el equipo de Atención al Vecino recorrió  el área implicada en la obra de pavimentación de Bahía de los Abrigos y que forma parte de un circuito mayor de calles pavimentadas en el barrio. “Pudimos encontrarnos con vecinos del Pipo a quienes afecta en forma directa estos trabajos y estaban muy contentos; remarcaban que lo más importante es que ya no tienen polvillo en época estival ni tendrán barro en época invernal”.
La obra de pavimentación de la calle Bahía de los Abrigos es parte del plan Argentina Hace y se encuentra en su etapa final. “Desde Atención al Vecino estamos dialogando en forma permanente en los distintos barrios, pero también lo hacemos en aquellos lugares donde se están por iniciar obras, donde se ejecutan y luego de finalizadas; para la gestión del intendente Walter Vuoto es prioridad el contacto con los vecinos y vecinas para que sus dudas puedan ser respondidas y sus sugerencias puedan ser tenidas en cuenta”, sostuvo Navarro.

Fuente: consenso patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Alerta: venció la conciliación obligatoria de los controladores aéreos y habrá medidas de fuerza en los vuelos para el mes de febrero

28.01.2026

Tras el vencimiento de la prórroga de la conciliación obligatoria que disolvió las medidas de fuerza propuestas por Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), el gremio de los controladores aéreos, en la previa a las fiestas, y sin acuerdo con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el sindicato retomará su cronograma de paros en los aeropuertos del país.