MALVINAS

Exitosa convocatoria para participar de los cursos virtuales sobre Malvinas y la Soberanía Antártica.

05.02.2021

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gobierno, informa que en tan solo el primer día, se agotaron los cupos para participar de los cursos virtuales “Nosotros Malvinas” y “Nosotros Continentales”. 

La convocatoria fue altamente exitosa con inscriptos de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, Chubut, Córdoba, Neuquén y también de Australia, Chile y Uruguay.

Desde la cartera municipal también señalan que próximamente se abrirán dos nuevas ediciones para quienes no pudieron inscribirse a dichas propuestas. 

Cabe destacar que “Nosotros Malvinas” y “Nosotros Bicontinentales” están enmarcados dentro del programa que impulsa a Río Grande como “Ciudad de la Soberanía”, y que a través de ellas, la Gestión Municipal reafirma su compromiso con la labor malvinizadora y soberana.

Fuente: consenso patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.