INFORMACION GENERAL

Se llevara a cabo un torneo de ajedrez abierto.

06.02.2021

El Municipio de Río Grande invita a todos los vecinos y vecinas interesadas a participar del Gran Torneo Abierto de Ajedrez. El mismo es organizado por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud; Espacio Joven RGA, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, y el Club de Ajedrez Río Grande.

El evento, que contará con importante premios, tendrá lugar en el polideportivo Carlos Margalot, el próximo domingo 07 de febrero a partir de las 15.00 horas.

Las inscripciones serán de manera presencial previa al inicio del torneo. Cabe señalar que los cupos limitados. 

Fuente: consenso patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.