MUNICIPALES

Se informa el servicio de recolección de residuos voluminosos.

04.02.2021

Personal del área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia recorrió el barrio Akawaia, en lo que fue el comienzo de una fuerte campaña para recordar a los vecinos el día de retiro de residuos voluminosos. 

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, señaló que “iniciamos un trabajo de difusión junto el área de Medio Ambiente del Municipio; en esta primera jornada comenzamos por el Akawaia y continuaremos por los distintos sectores de la ciudad”.
En la primera jornada se entregó folletería informativa y se dialogó con los vecinos sobre el servicio que presta el Municipio, las características y volúmenes de los residuos a descartar, y los horarios para depositarlos en la vía pública.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.