TURISMO

Sale Finde: qué incluyen los paquetes turísticos con 50% de descuento para mendocinos

03.02.2021

Sale Finde es una iniciativa del Gobierno de Mendoza que busca mitigar los efectos adversos provocados por la pandemia en el sector de la actividad turística. Por ello se ha acordado junto al sector privado, un programa de alianzas estratégicas para que los mendocinos accedan a un paquete turístico exclusivo al 50% de la tarifa regular.

Pueden participar todos los prestadores de alojamiento, gastronomía, empresas de viajes y turismo, prestadores de turismo aventura, que estén inscriptos en el registro oficial del Ente Mendoza Turismo.

Esto permitirá a mendocinos y mendocinas conocer o redescubrir Mendoza, a través del fácil acceso a servicios turísticos de toda la provincia. Además incentiva el consumo apoyando así a los distintos prestadores del sector y por ende colaborar en el sostenimiento del empleo.

El paquete incluye 3 días y 2 noches de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión de enoturismo o aventura y una experiencia inédita para disfrutarlo en los meses de febrero, marzo o abril.

Estas promos serán comercializadas, desde del lunes 1 de febrero, por agencias de viajes las cuáles también ofrecerán distintas facilidades de pago. Dichos paquetes tienen un costo a partir de los $4.450 por persona. 

Algunas de las agencias que participan: Aymará, Andesmar, Trout & Wine, MDZ Wine Tour, Aires de Libertad, Cata Internacional, Diamante Viajes, Hon Travel, Kahuak, Latina Real Tours, Nites Incoming, Operadores Viajes, SAK, El Cristo, Salvando Las Distancias, La Cite, Xnoccio Aventura, Cahinhue, Martur, Black Valley.

Para conocer cuáles son los paquetes turísticos que ofrece cada una de las agencias adheridas al programa Modo Mendoza Sale Finde los interesados deberán comunicarse con las mismas.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».