JUDICIAL Y POLICIALES

Luego del allanamiento en chacra XIII imputaron a un hombre acusado de tentativa de homicidio

03.02.2021

El mega operativo realizado días atrás, arrojó como resultado la detención del imputado.
La investigación realizada por el juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández originó un amplio operativo en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) con la finalidad de llevar a cabo 9 allanamientos, que arrojó como resultado la detención del imputado. Se trata de Víctor Hugo Pérez Mansilla.

El juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Cesari Hernández resolvió procesar por homicidio en grado de tentativa con prisión preventiva a Víctor Hugo Pérez Mansilla
El hombre está imputado de haber del hecho cometido en la madrugada del 16 de enero de 2021 en perjuicio de Rubén Omar Gasc. En esta jornada se dispuso el traslado del procesado a la Unidad de Detención.
La investigación realizada por el magistrado originó un amplio operativo en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) con la finalidad de llevar a cabo 9 allanamientos, que arrojó como resultado la detención del imputado.

El hecho

Alrededor de la 1 de la madrugada del pasado 16 de enero, Rubén Omar Gasc de 30 años salió a caminar y regresó a su domicilio con un puntazo de arma blanca en el tórax, ante lo cual su pareja lo llevó urgentemente el Hospital Regional Río Grande donde quedó internado en Terapia Intensiva.
Desde el nosocomio, notificaron rápidamente a la Policía provincial del ingreso de ese hombre herido con arma blanca a la guardia, por lo cual efectivos policiales se apersonaron en el domicilio del mencionado, en calle Laguna de los Flamencos al 700.
Los policías constataron en el lugar un importante reguero de sangre en el frente de la vivienda 773, la cual quedó bajo resguardo policial.

Fuente: consenso patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE