TURISMO

La ministra de Producción y Ambiente acompaño a organizaciones en la colocación de cartelería informativa en Península Mitre

02.02.2021

Se trata de los primeros carteles informativos en el área desde que fuera declarada de interés ambiental, natural y cultural por decisión del Gobierno Provincial.

La Ministro de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, acompañó la colocación de carteles informativos en Península Mitre, aportados por organizaciones ambientalistas y de conservación.

De la colocación participaron Asociación Civil Conservación Península Mitre, Asociación Profesionales en Turismo de Tierra del Fuego, Asociación Manekenk y Asociación Bahía Encerrada.

Castiglione celebró la iniciativa de la sociedad civil “interesada por la conservación y preservación de los ambientes naturales, en particular de Península Mitre, donde su colaboración es muy bien recibida por el estado”.

“La conservación de Península Mitre es una tarea de toda la comunidad. El trabajo que vienen realizando las organizaciones desde hace mucho tiempo tiene como resultado este presente, de área protegida. Estamos muy agradecidos a todas las personas que acompañaron y acompañan este trabajo.”

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”