CORONAVIRUS

Marc Wilmore, escritor de Los Simpson, falleció tras contraer coronavirus

01.02.2021

El escritor Marc Wilmore también trabajó en series como F is for Family, In Living Color, The Tonight Show with Jay Leno y The PJs.

Marc Wilmore, escritor y productor de series como Los Simpson, falleció a los 57 años. El también actor contrajo coronavirus hace unas semanas y se encontraba batallando los efectos del virus, junto a otras enfermedades pre-existentes.

El hermano del productor, Larry Wilmore, confirmó la lamentable noticia. El comediante utilizó sus redes sociales para anunciar el fallecimiento del escritor y escribir un sentido homenaje. Así mismo, confirmó las razones detrás de su deceso.   

«Mi dulce dulce hermano, Marc Edward Wilmore, falleció anoche mientras batallaba COVID y otras condiciones que lo tenían con dolencias por muchos años. Mi hermano era el más amable, gentil, divertido ángel que he conocido. Te amo hermanito», escribió el cómico.

My sweet sweet brother, Marc Edward Wilmore, passed away last night while battling COVID and other conditions that have had him in pain for many years. My brother was the kindest, gentlest, funniest, lion of an angel I’ve ever known. I love you little brother. pic.twitter.com/Zhcg1U4Evr

 

 

 

 

¿Quién era Marc Wilmore?

El escritor primero alcanzó el éxito con la popular serie de los noventa, ‘In Living Color’. Wilmer participó en más de 50 episodios del popular programa, donde escribió al menos 20 de estos. Así mismo, escribió más de 100 capítulos para el exitoso programa late de Jay Leno.

Marc Wilmore llegó a Los Simpson a inicios de la década de los 2000. Partió como actor de voz en uno de los episodios y pronto comenzó a trabajar en los guiones y la producción de la serie, con su primera aparición oficial en el especial Treehouse of Horror XIII. 

En este capítulo especial de Halloween, Wilmore escribió uno de los segmentos más populares de la saga. Se trata de ‘Send in the Clones’, un episodio en el que Homero se clona para hacer más fácil su vida. Sin embargo, su plan pronto se sale de control y cientos de Homeros causan el caos.

En 2005 también comenzó a co-producir para la serie, participando en más de 200 capítulos. Gracias a su participación, logró ganar un Emmy por Mejor Programa Animado, en la ceremonia del 2008. Sin embargo, desde 2015 que se encontraba en pausa por problemas de salud.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”