REDES SOCIALES

Jorge Rial, sin concesiones: la relación con sus hijas, sus sentimientos hacia Luis Ventura, la renuncia de Marcela Tauro a Intrusos.

28.01.2021

En plenas vacaciones, Jorge Rial se dedica a disfrutar del tiempo libre junto a su familia, pero también se hizo un espacio para responder las preguntas de sus seguidores. Sin esquivar ningún tema, habló tanto de su familia como de la relación con Marcela Tauro y Luis Ventura y hasta de sus proyectos laborales.

En el plano personal, un seguidor le consultó sobre la relación con sus hijas. “Excelente”, contestó el conductor, pero luego, otra persona fue al hueso e indagó: “¿Por qué la perdonás siempre a Morena? Dice cosas muy feas tuyas”, a lo que respondió de forma contundente: “Porque es mi hija y la amo”. Además, sus fans también quisieron saber si pensaba agrandar la familia con Romina Pereiro, su mujer. “Tengo la familia más hermosa”, pero por otra parte cuando le preguntaron si le gustaría tener un hijo dijo: “Obvio”.

En otra línea, también se refirió a su futuro laboral y dejó en claro que no va a abandonar la conducción de Intrusos, pero deslizó la posibilidad de estar a su vez al frente de un ciclo político en las noches de América. “Estoy listo para dar un paso importante en mi vida”, expresó sobre esto.

Por otra parte, también se refirió a su relación con Tauro, quien dejó de ser su panelista el 20 de mayo. Ese día mantuvo un intercambio al aire con Rial por una información sobre el doctor Rubén Mühlberger. “Los cruces de opiniones entre ellos son legendarios. Marcela y Jorge se conocen desde hace más de tres décadas”, contaron miembros del equipo en ese entonces. En esta oportunidad, ante la consulta de un usuario de Instagram, respondió: “Se terminó una etapa. A la negra la quiero”. Además, también dijo que quiere a su ex colega Ventura, con quien tiene buena relación, aunque descartó la posibilidad de tener un mano a mano televisivo con él.

Hace días, el periodista había escrito un enigmático tuit. “Viviste de un programa y ahora tirás m... Son pedacitos de vos que se van esparciendo por el aire”, lanzó. Al ser consultado sobre a quién iba dirigido, deslizó: “Al que le entre...”.

En cuanto a la polémica en torno a las vacunas para el coronavirus, consideró: “Ni lo dudo. Estoy a favor de las vacunas. Siempre del lado de la ciencia y el conocimiento”.

Cabe destacar que el conductor disfrutó unos días en Villa La Angostura junto a su esposa y las hijas de ella y, a su regreso, no dudó en ir a ver el debut teatral de Morena en Villa Carlos Paz, donde protagoniza La Mentirita, obra que encabeza junto a Freddy Villareal, Iliana Calabró, René Bertrand, Rodrigo Noya y Laura Bruni. El conductor de América aplaudió de pie al finalizar la función, saludó al público e incluso se subió al escenario del Teatro del Lago con su nieto, Francesco Benicio, quien en marzo cumplirá dos años. Fue un momento muy emotivo que seguramente quedará guardado en el corazón de Morena.

Cuando Morena hizo su debut teatral, se sorprendió al encontrar dos hermosos ramos de flores de regalo. Uno se lo había enviado su papá con un mensaje de amor y de apoyo. “¡Hija TE AMO! No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe eso y que tenés una familia que te banca. ¡Muchos éxitos para hoy!”, le escribió Rial. Morena publicó en Instagram una foto de este regalo y le contestó: “Te amo, pa”.

Romina Pereiro también le mandó un ramo, con una tierna dedicatoria. “More: tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy”. Apenas los recibió, la también cantante subió las imágenes a sus historias de Instagram.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”