DIALOGO ECUMENICO Y RELIGIOSO

La música durante la Eucaristía da alegría y serenidad y obra como verdadero instrumento de Evangelización.

31.01.2021

Desde la colina de Mahatazana, en el bosquecito de pinos, Padre Pedro ofrece Misa este Domingo de la Palabra de Dios.Padre Pedro sube a pie a la colina de Mahatazana, para celebrar Misa en el bosquecito. Un grupo de niños lo acompaña.La música durante la Eucaristía da alegría y serenidad y obra como verdadero instrumento de Evangelización.


“Este domingo por la mañana, pero desde hace 3 meses subo a pie a la colina de Mahatazana donde celebro la misa, es una subida de 2 km, y estos niños de la guardia pretoriana me acompañan. Es muy bonito subir y saludar a la gente durante todo el viaje. Y cuando hay sol, es maravilloso”, escribe Padre Pedro al pie de una de las fotografías que nos envía. Porque hoy, fecha en que la Iglesia celebra el Domingo de la Palabra de Dios, instituido por el Papa Francisco, el Sacerdote Vicentino de la Congregación de la Misión ofició Misa en el bosquecito ante un grupo de feligreses, mientras los rayos de sol se filtraban a través de las copas de los pinos ofreciendo un cuadro majestuoso. Desde allí y en otra imagen añade, “Elisa, Fionah y Joseah, les dicen Buen Domingo!”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cotización del dólar hoy | Precio del dólar

18.09.2022

Cotización del dólar hoy | Precio del dólar
La cotización del dólar hoy minuto a minuto y todas las noticias sobre qué va a pasar con el dólar. Seguí la información sobre el dólar, el dólar blue y el dólar mayorista. Mantenete informado para tomar las mejores decisiones de inversión.