DIALOGO ECUMENICO Y RELIGIOSO

La música durante la Eucaristía da alegría y serenidad y obra como verdadero instrumento de Evangelización.

31.01.2021

Desde la colina de Mahatazana, en el bosquecito de pinos, Padre Pedro ofrece Misa este Domingo de la Palabra de Dios.Padre Pedro sube a pie a la colina de Mahatazana, para celebrar Misa en el bosquecito. Un grupo de niños lo acompaña.La música durante la Eucaristía da alegría y serenidad y obra como verdadero instrumento de Evangelización.


“Este domingo por la mañana, pero desde hace 3 meses subo a pie a la colina de Mahatazana donde celebro la misa, es una subida de 2 km, y estos niños de la guardia pretoriana me acompañan. Es muy bonito subir y saludar a la gente durante todo el viaje. Y cuando hay sol, es maravilloso”, escribe Padre Pedro al pie de una de las fotografías que nos envía. Porque hoy, fecha en que la Iglesia celebra el Domingo de la Palabra de Dios, instituido por el Papa Francisco, el Sacerdote Vicentino de la Congregación de la Misión ofició Misa en el bosquecito ante un grupo de feligreses, mientras los rayos de sol se filtraban a través de las copas de los pinos ofreciendo un cuadro majestuoso. Desde allí y en otra imagen añade, “Elisa, Fionah y Joseah, les dicen Buen Domingo!”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Vaca Muerta: Autorizan a petroleras a pagar menos retenciones por la exportación de hidrocarburos y a girar divisas libremente.

30.01.2023

El gobierno aprobó el procedimiento para que las petroleras soliciten los beneficios económicos, impositivos y cambiarios del Decreto 929, una norma de 2013 que hasta septiembre pasado no se había cumplido. Habilita a las compañías a exportar el 20% de la producción de crudo y gas sin retenciones y disponer libremente de las divisas generadas por esas ventas.

«Estamos trabajando en los protocolos pertinentes para la excepción al uso del fuego de algunos sectores productivos de los territorios»

30.01.2023

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Secretaría de Desarrollo Productivo y Pyme, mantuvo un nuevo encuentro en la ciudad de Tolhuin con los aserraderos en el marco de la situación de cumplimiento de la restricción de hacer fuego por la implementación de la ley 1457/22 que establece la Emergencia Ambiental, y que asimismo requiere gestionar medidas de excepción a fin de minimizar el impacto de la acumulación de residuos forestales en sus instalaciones.