MUNICIPALES

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de embellecimiento en la rotonda del Indio.

22.01.2021

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de limpieza, embellecimiento e implantación de nuevas flores y arbustos en el sector de las plazoletas de la rotonda del Indio, en el acceso a la ciudad por la ruta nacional Nro. 3. 

Estuvieron presentes en el lugar, recorriendo los trabajos que llevó adelante el personal municipal, el Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Mauro Pérez Toscani y el coordinador de la Subsecretaría de Industria y Producción, Juan Zanetti. 
En relación a la jornada de embellecimiento realizada, el secretario Pérez Toscani destacó que se trata de un “trabajo que se viene desplegando en toda la ciudad, de forma articulada con la Subsecretaría de Industria y Producción , la Secretaría de Medio Ambiente y las áreas de limpieza e higiene urbana del Municipio. Estamos trabajando en la limpieza y mantenimiento de los espacios públicos, y embelleciendo los accesos de la ciudad, así como los puntos turísticos y los espacios públicos de los barrios, para lograr una ciudad más linda, y que la puedan disfrutar los vecinos”. 
“Por eso, les pedimos especialmente a los vecinos y vecinas de Ushuaia tomar consciencia sobre la importancia de cuidar estos espacios, que son de todos y de todas, para que puedan disfrutarlos al aire libre, pero también cuidándolos” expresó el Secretario. 
Asimismo, Pérez Toscani explicó que “estos trabajos son requeridos por el intendente Walter Vuoto, para que el personal municipal esté presente en todas estas jornadas de embellecimiento. Recordando también que toda la producción de los plantines florales, de los arbustos y los árboles es realizada por el mismo Municipio, con mano de obra propia. Y luego estas mismas flores y arbustos son los que se implantan en los distintos espacios públicos”.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Crece la tensión en Francia: la protesta estudiantil escala y presiona al gobierno de Macron en pleno debate presupuestario

13.10.2026

Más de 160.000 manifestantes —480.000 según organizaciones sindicales— marcharon en las principales ciudades francesas en la quinta jornada de protestas por la crisis educativa. Con bloqueos en más de 200 colegios, disturbios en París y duras denuncias por uso excesivo de la fuerza policial, el movimiento suma adhesiones sindicales y complica el escenario político del Plan de Presupuesto 2027.

Ushuaia conmemoró su aniversario con el tradicional desfile cívico-militar y homenajes a sus antiguos pobladores

13.10.2026

Una multitud de vecinos, representantes de instituciones comunitarias y autoridades de la provincia y el municipio participaron de las actividades protocolares y del desfile central por el aniversario de la capital fueguina. La agenda incluyó distinciones a pioneros, recorridos por sitios históricos y un reconocimiento al desarrollo de la comunidad.