CIENCIA Y TECNOLOGÍA

En la Patagonia Chilena pudo observar el eclipse en su esplendor

27.02.2017

La Patagonia chilena fue este domingo testigo privilegiados del eclipse anular del sol. Fue en la localidad de  Coyhaique, en la Región de Aysén donde los habitantes observaron el eclipse por completo. 

Cientos de personas se congregaron en la Plaza del Pionero de Coyhaique, 1.708 kilómetros al sur de Santiago, para observar este inusual fenómeno equipados con gafas de cartón especiales para proteger la vista de los rayos ultravioletas e infrarrojos.

El fenómeno astronómico alcanzó su punto máximo de oscuridad a las 10.30 hora local y pudo ser observado de forma parcial en varias ciudades de Chile y Argentina. 

Los vecinos de Coyhaique y turistas lograron finalmente ser testigos de este #EclipseAnularDeSol #EclipseAysen pic.twitter.com/vKBsNgJxuH

— Intendencia Aysén (@intendenciaysen) 26 de febrero de 2017 ">http://

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cotización del dólar hoy | Precio del dólar

18.09.2022

Cotización del dólar hoy | Precio del dólar
La cotización del dólar hoy minuto a minuto y todas las noticias sobre qué va a pasar con el dólar. Seguí la información sobre el dólar, el dólar blue y el dólar mayorista. Mantenete informado para tomar las mejores decisiones de inversión.