INFORMACION GENERAL

Culminaron las colonias de vacaciones con una tarde de juegos

28.02.2017

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes y Juventud, culminó las colonias de vacaciones con una tarde de festejos, juegos y sorpresas que grandes y chicos pudieron disfrutar en el playón costanero frente al edificio municipal.

El director de Deportes, Pablo Urrea comentó al respecto que “a lo largo de todo el verano tuvimos la posibilidad de brindarle a los vecinos en todos los gimnasios una diversidad de actividades que los chicos han disfrutado mucho”.

“Hoy el clima nos ha acompañado para este cierre así que estamos muy contentos, teniendo en cuenta además la cantidad de chicos que participaron de las colonias”, expresó.

En este sentido, Urrea detalló que “pasaron más de 150 chicos por gimnasio que se renovaban cada dos semanas, participando de 4 colonias grandes y 8 campamentos, caminatas, visitas a los museos, visitas a los bomberos voluntarios y muchas cosas más”.

Finalmente, el funcionario agradeció a todo el plantel municipal “por su gran trabajo y compromiso para poder llevar todo esto adelante” e informó que “a partir del 6 de marzo comenzaremos las pre inscripciones en los gimnasios y el 8 de marzo iniciaremos inscripciones nuevas para todas las actividades del año 2017”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La CGT ratificó la contundencia del paro y advirtió que la lucha contra la reforma laboral «recién empieza»

19.02.2026

El Consejo Directivo de la CGT llevó adelante una conferencia de prensa en la que ponderó el acatamiento superior al 90% en todo el país al paro general contra la reforma laboral. Los secretarios generales de la central, Jorge Sola (Seguros), Cristian Jerónimo (Vidrio) y Octavio Argüello (Camioneros) lanzaron duras críticas al gobierno, diputados y gobernadores que apoyan la ley y denunciaron una transferencia multimillonaria de recursos desde el salario salario de los trabajadores hacia el sector financiero.

Andrea Freites en el Congreso: “Esta reforma laboral ataca a las mujeres trabajadoras y es un retroceso integral de derechos”

19.02.2026

En el marco del debate en Diputados por el proyecto de “modernización laboral” impulsado por el oficialismo, la diputada nacional por Tierra del Fuego Andrea Freites (Unión por la Patria) pronunció un encendido discurso en el que cuestionó punto por punto la iniciativa y advirtió sobre su impacto en las mujeres, los trabajadores y las economías regionales.